fbpx
Seleccionar página

Servicios

babies_in_a_line

En Up&Go utilizamos todas aquellas estrategias terapéuticas encaminadas a obtener el mayor nivel funcional posible en niños con deficiencias motoras. Los objetivos en cada caso dependerán del diagnóstico clínico del niño y de sus características individuales, entre otros factores.

Estimulación Motora Temprana

Se busca estimular, a través del movimiento y actividades lúdicas, un adecuado desarrollo e integración de todas las habilidades motrices del niño de acuerdo a su edad.

Dirigido a niños con retrasos en el desarrollo motor y prematuros.

 

Neurorehabilitación Infantil

Sesiones individuales de kinesiología que tienen como objetivo la mejora de las actividades funcionales del niño con patologías neurológicas.

Dirigido a niños con patologías neurológicas, síndromes genéticos y patologías ortopédicas.

Kinesiología Respiratoria 

La kinesiterapia respiratoria consiste en una serie de procedimientos y técnicas utilizados como apoyo y complemento en el tratamiento de patologías respiratorias  y en todas aquellas condiciones en que esté afectada la función pulmonar.

Dirigido a niños con patologías respiratorias ambulatorias. Terapia a Domicilio.

 

 

Taller de Estimulación Motora

Consiste en sesiones grupales donde los padres (o el cuidador) juegan con sus hijos realizando los ejercicios enseñados por la kinesióloga, para estimular el desarrollo normal del niño de acuerdo a su edad.

Dirigido a bebes entre 0-1 año.